Habitación

Una invitación a los sueños

Juegos de cama, sábanas, fundas nórdicas

Preocupada por la calidad de sus colecciones y la comodidad de sus clientes, Fusté Carreras hace todo lo posible para ofrecerle ropa de cama profesional de alta calidad. Descubre una amplia gama de fundas nórdicas, sábanas encimeras o sábanas bajeras, fundas de almohada con forma petaca o funda de cuadrante con volante, fundas nórdicas… en versión lisa o con bandas de raso para más sofisticación… El satén de algodón, el percal, el algodón… aportarán a tus noches una extrema suavidad y el máximo confort.

Proveedor de lencería profesional y ropa de cama para la hostelería

Elementos decorativos por derecho propio en tu dormitorio, apuesta por juegos de cama con acabados pulcros y delicados que se adaptarán a tus interiores más refinados y exigentes. Lavanderías, empresas de alquiler de ropa, residencias de ancianos, mayoristas, catering, gran distribución, organizadores de eventos, centros de vacaciones, déjese convencer por una colección de ropa de cama chic, elegante y de calidad.

Reconocido posicionamiento de alta gama

Al diversificar su colección y ofrecer artículos de alta gama, Fusté Carreras se ha establecido en el mercado de lujo y ahora viste las camas de las habitaciones de hotel más prestigiosas, verdaderas referencias en términos de alto nivel, de calidad, confort. , mantenimiento, resistencia y profesionalidad.

Soluciones a medida

Especialista en lencería profesional en general y en equipamiento en particular, Fusté Carreras también le ofrece artículos de ropa de cama: edredones, almohadas, almohadones y sábanas… Las fundas nórdicas, las sábanas, las sábanas bajeras, y las fundas de almohada están disponibles en diferentes tamaños y en muchos colores pastel para adaptarse a todos los tamaños de cama, así como a todos tus universos y deseos. Fusté Carreras es calidad hotelera para toda tu ropa de cama.

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización