Baño

Un paréntesis de suavidad

Ropa de baño de rizo

En el sector de la hostelería, las necesidades de ropa para el aseo son numerosas. En Fuste Carreras podemos atender todas y cada una de las necesidades de sus clientes; spa o balneario, hotel urbano o vacacional.

Lo mismo ocurre en las residencias de mayores y en los hospitales.

Y de un establecimiento a otro, la cantidad y los artículos necesarios varían. Por eso, en Fusté Carreras, ponemos a su disposición una gama completa de ropa de rizo para equipar sus baños.

En algodón, nuestras piezas son resistentes y ofrecen a su cliente comodidad y suavidad en cada uso.

Para los profesionales, nuestras referencias son de una calidad superior para que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Sus líneas depuradas y su sobriedad les permiten integrarse fácilmente en la decoración de su establecimiento.

 

Asimismo, para todos nuestros productos de rizo, como nuestras toallas y albornoces, podemos personalizarlos con jacquard o un bordado a su imagen.

Un paréntesis de suavidad

Disponible en cualquier color bajo demanda, la toalla Fusté Carreras es una fuente de bienestar y comodidad.

Nuevo espacio de decoración, el baño ocupa hoy un lugar de primer orden en los establecimientos de lujo al igual que la habitación.

 

Una colección de ropa de baño de calidad es nuestra principal ventaja para los profesionales de la hostelería

Toallas de rizo de alta calidad, suaves y personalizadas

Envolverse en estas toallas de excepcional calidad le proporcionará un verdadero momento de relajación.

Diseñada en 100% algodón, o en 90% algodón y 10% poliéster, esta lujosa línea de ropa de baño ofrecerá a los establecimientos hoteleros, una perfecta absorción así como un confort innegable, lavado tras lavado.

Puede disponer de nuestros productos, ya sean toallas, alfombras, albornoces etc… en cualquier calidad, peso, medida y marcaje.

 

Para cualquier consulta específica (marcado, bordado, colores...), no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consejos de nuestro equipo para elegir los productos adecuados

La elección de la ropa de baño de su establecimiento no debe dejarse al azar, ya que juegan un papel importante en la satisfacción de sus clientes. No olviden que son productos que entran en contacto directo con la piel.

Si sus toallas, albornoces, guantes de baño y otras piezas son de alta calidad, guardarán un buen recuerdo porque su experiencia fue positiva. Por lo tanto, es importante que soporten numerosos lavados, que conserven su color, su suavidad y su buen aspecto a lo largo de los usos. De ahí el interés de privilegiar el algodón, que es un tejido resistente.

Asimismo, es esencial que sus artículos de baño sean fáciles de limpiar, por lo que están diseñados pensando en el lavado industrial.

También le aconsejamos que tenga en cuenta las necesidades de su cliente. Por ejemplo, si su establecimiento ofrece tratamientos de spa, se recomiendan albornoces con cuello smoking. La capacidad de absorción, y por tanto el peso, son también criterios que no deben descuidarse.

Por lo tanto, si usted quiere mimar a sus clientes y cuidar el prestigio de su establecimiento, ¡confíe en nuestro equipo!

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización