Balnearios

Desde hace muchos años, Fusté Carreras equipa con ropa de baño y ropa de cama los establecimientos termales y centros de talasoterapia.

Al servicio de los tratamientos termales, nuestro objetivo sigue siendo proporcionarle una ropa de calidad superior y fácil mantenimiento.

Toallas resistentes especialmente diseñadas para talasoterapia

Muy resistentes y especialmente adaptadas a un uso intensivo en los spas, ofrecemos toda la ropa de rizo que su cliente necesita durante su estancia.

Gracias a su excepcional grosor, albornoces y toallas le seducirán proporcionándole un confort y un bienestar incomparables.

Nuestra amplia gama de colores, nuestros materiales (rizo, terciopelo o nido de abeja) y nuestros diferentes gramajes, le darán la posibilidad de personalizar su ropa de baño y de sintonizar lo mejor posible con la decoración y el ambiente de su establecimiento termal.

Para un equipamiento único, se puede personalizar ya sea en Jacquard o bordado en el color que demande su establecimiento.

Toda la ropa de cama que necesita está disponible en Fusté Carreras

Los centros de talasoterapia también encontrarán todo lo necesario para equipar las habitaciones de su hotel. Fundas nórdicas lisas o con bandas satinadas, fundas de almohada en forma de petaca o de dos bocas, fundas de cuadrante con volante que vestirán elegantemente nuestro nórdico de calidad de microfibra y nuestros diferentes tipos de almohadas. ¡Déjese tentar por nuestra colección!

 

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización