Hospitales & Clínicas

En los hospitales, la higiene y la calidad de la atención van de la mano. Por lo tanto, la ropa de cama de los pacientes y la ropa de trabajo de los profesionales deben ser impecables para evitar la propagación de bacterias.

Ropa de cama 100% algodón para la máxima higiene

Conscientes de los retos y riesgos que se plantean, todos nuestros artículos propuestos responden perfectamente a normas de calidad, en consonancia con las limitaciones de los establecimientos vinculados a la salud en materia de higiene.

Toda nuestra gama de sábanas, fundas de almohada , entremetidas, y empapadores pueden lavarse a alta temperatura y ser objeto de una limpieza intensiva para preservar una higiene máxima.

 

El algodón es una materia prima muy apreciada y privilegiada para la fabricación de  sábanas , bajeras y fundas de almohada para hospitales o establecimientos relacionados con la salud porque al reducir la humedad  impide la proliferación de bacterias.

Equipamiento adecuado e higiénico para la recogida de ropa

Tan importante como la renovación de la ropa de cama en el momento de la admisión del paciente y durante toda su estancia en el hospital,  el recorrido de la ropa sucia y limpia debe también, ser impecable y cumplir con muchas reglas para evitar cualquier riesgo de infección.

Para ello, nuestros diferentes modelos de sacos de lavandería permitirán una clasificación de la ropa sucia según un código de color previamente definido según la naturaleza, el material y el color de la ropa antes de iniciar su transferencia a la lavandería.

Nuestros sacos de lavandería impermeables 100% poliéster están recomendados para la clasificación de ropa de cama húmeda y/o muy sucia.

Prácticos, sólidos e higiénicos, nuestros dos modelos de carrito de lavandería son ideales para recoger y transportar los sacos de lavandería a su lugar de lavado.

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización