Carreras, más de 60 años tejiendo calidad

Desde hace más de 60 años, Fusté Carreras fabricamos tejidos para hosteleria y colectividades, personalizados con el nombre de cada cliente.

Nuestros productos tienen como destino principal el mercado de la hostelería. Pero también contamos entre nuestros clientes con empresas de colectividades de muy diversos ámbitos: hospitales, lavanderías industriales, ejército, líneas de crucero, industria en general y promociones publicitarias.

Contamos con la confianza de empresas líderes, de reconocido prestigio en todo el mundo. Clientes con altos niveles de exigencia que encuentran en el servicio integral de F. Carreras la máxima calidad.

Compromiso con el Medio Ambiente

En Fusté Carreras creemos en el respeto al medio ambiente y por ello actuamos en consecuencia.

El mundo está creciendo a un ritmo vertiginoso, y es necesaria mucha energía para desarrollar una sociedad moderna. Para ahorrar consumo, nuestros procesos están potenciados con energías renovables como el sol. Además, nuestros productos están diseñados para cumplir con un ciclo de vida respetuoso con la naturaleza.

Fusté Carreras, porque la calidad también es sostenibilidad.

Energía solar utilizada en nuestras instalaciones.

Un control absoluto en todo el proceso

Fusté Carreras ejerce un control absoluto en todo el proceso de fabricación, que se realiza en la propia empresa. Desde la adquisición de la materia prima hasta la venta del producto al cliente. La más alta calidad del algodón y la más exigente supervisión en el proceso de producción garantizan un producto final óptimo.

La suavidad de los tejidos, el confort de la prenda y su durabilidad son factores que F.Carreras cuida al máximo en la elaboración de su amplia gama de albornoces. La aplicación de la más avanzada tecnología (con máquinas de tejer rizo indesmallable) y un exigente control de calidad llevan a la excelencia en el resultado.

La empresa dispone de la más moderna y avanzada tecnología. Máquinas de tejer con sistema Jacquard electrónico con una producción totalmente informatizada, ademas de una sección de confección robotizada que permite ofrecer una producción diaria de 30.000 toallas destinadas, principalmente, al mercado de la hostelería.

1. Materia prima de máxima calidad.
2. Maquinaria de última generación
3. Proceso de personalización.
4. Acabados de máxima calidad.
5. Expedición.