Cocina

El accesorio indispensable

Verdadero referente de la ropa de hotel, Fusté Carreras propone una amplia gama de delantales y paños de cocina que satisfarán especialmente a todos los profesionales de la Hostelería.

Una colección de delantales de calidad impecable

Accesorio indispensable de las cocinas, de los hoteles y de los restaurantes, el delantal de camarero Malta de calidad profesional y con un amplio abanico de colores se convierte en un elemento decorativo por derecho propio.

 

de calidad profesional se ofrece hoy en una paleta de colores variada para convertirse en un elemento de decoración por derecho propio.

Gracias a su éxito, ahora está disponible una versión multi-bolsillo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sus 3 bolsillos (para bolígrafo, smartphone y tablet o bloc de notas) y su tira de cuello ajustable.

 

 por presión lo convierten en un artículo imprescindible sobre todo para el servicio en sala.

Disponibles en diferentes calidades (algodón o 50% algodón/ 50% poliéster), todos nuestros delantales son modelos mixtos, presentados en talla única y son compatibles con el lavado industrial.

Una gran selección de paños absorbentes y resistentes

Rayado o a cuadros, de algodón, mezcla o lino, absorbente y muy resistente, los profesionales más exigentes en materia de calidad también encontrarán una gran selección de paños de cocina.

¡Para que sus paños de cocina y los de sus cristalerías duren más tiempo, séquelos bien!

 

Tanto el lino como el algodón son bien conocidos por su gran capacidad de absorción.

Pero mientras que la robustez y la solidez del algodón lo convierten en un paño de cocina multiuso e ineludible, el lino es ideal para limpiar las cristalerías y los vasos más delicados. Muy flexible, se volverá cada vez más suave con el lavado.

También ofrecemos una gama de paño de cocina mestizo como el Mayotte, 52% lino/ 48% algodón blanqueado, que son muy resistentes y absorbentes. Estos trapos se arrugan poco y tienen un gran poder de lustrado, no dejan huellas y son muy fáciles de mantener.

 

¡Para cada material, un uso muy específico!

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización