Mesa

El arte de las mesas refinadas

Telón de fondo ineludible de los grandes restaurantes y decoración de los momentos privilegiados, seducir a sus clientes gracias a mesas muy bien vestidas.

 

Toda la importancia de una mesa bien preparada

Porque en el restaurante, el placer no se limita a lo que tienes en tu plato, el ambiente y la decoración tienen un papel muy importante para que tu cliente se sienta bien y quiera volver. Por lo tanto, para recibirlo como debe y complacerlo, no dude en poner la mejor de sus vajillas y apostar por el arte de las mesas refinadas.

 

Una amplia selección de manteles y servilletas de calidad profesional

Gracias a nuestros manteles de calidad profesional, podrá crear en función de la imagen de su establecimiento, un entorno acogedor, elegante y depurado, e incluso moderno...

Ya sea redonda, rectangular o cuadrada, lisa o estampada, encuentre nuestra amplia colección de manteles con muchos colores y patrones para combinar con nuestras servilletas de la misma gama.

 

La elegante y atemporal mantelería de rayas satinadas

Para hermosas mesas delicadas y refinadas, Fusté Carreras ofrece a los hoteleros, restauradores, catering, un mantel enmarcado con una banda de satén, 100% algodón mercerizado blanco, también compuesto de servilletas surtidas.

 

Nuestra lujosa ropa de mesa, hecha de algodón liso de primera calidad con un marco de banda de satén de 5 cm, llenará los hoteles y restaurantes más exigentes y vestirá elegantemente sus mesas.

Toda la colección Fusté Carreras también disponible a medida

Nuestros manteles se ofrecen en primer lugar en tamaños «estándar» para satisfacer las medidas clásicas de las mesas, pero por supuesto podemos confeccionar cualquier medida de mantel según sus necesidades.

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización