Hoteles & Cadenas Hoteleras

Proveedor de ropa para profesionales de hostelería, Fusté Carreras ofrece una gama variada y completa de ropa de cama y de baño de calidad excepcional para equipar sus habitaciones de hotel.

Fusté Carreras, el buen hacer profesional para equipar sus habitaciones de hotel

Déjate guiar por nuestra experiencia y descubre nuestros juegos de cama que consisten en fundas nórdicas lisas o con bandas de satén, sábanas  y bajeras que se adaptan perfectamente, fundas de almohada, fundas de cuadrante etc...

Un buen equipo no estaría completo sin nuestro nórdico de microfibra para hotel, con varios gramajes a elegir. Ligero y cómodo, la fibra hueca siliconada con la que están fabricados es el garante de una noche suave y reparadora.

Elige también entre nuestra amplia gama de almohadas, elementos que ofrecerán a sus clientes la comodidad absoluta.

 

Por último, no subestime la importancia de una buena protección: nuestras fundas interiores de almohada cumplirán perfectamente este papel y prolongarán la vida útil de sus colchones y almohadas.

De la alfombra de baño a la toalla de cortesía pasando por la de baño... Descubra una amplia gama de ropa de rizo perfectamente adaptada a los profesionales de la hostelería

Sin duda sus clientes quedarán encantados con nuestra línea de baño, toallas de cualquier gramaje, con bordado, con su logo en Jacquard etc.. nuestros albornoces con cuello smoking o kimono, en rizo, terciopelo o nido de abeja.

 

Cuente con nosotros para vestir su establecimiento de confort y elegancia.

 

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización