Lavandería

El a medida a su alcance

¿Profesionales especializados en el alquiler y mantenimiento de ropa de cama profesional con destino a hoteles y restaurantes? ¿Lavanderías, hospitales, hoteles, alquiler de ropa, mayoristas, colectividades? ¡Esta sección está hecha para ti!

El saco de lavandería Fusté Carreras, el buque insignia de la gama

Aquí encontrará toda nuestra gama de productos para profesionales, incluyendo sacos de lavandería estándar, «modelo pequeño» o impermeables, fundas de ropa, lonas de embalaje, pero también fundas de carro interiores o exteriores.             

Descubra nuestro best-seller: la saco de lavandería Idetex.

Ligeros, prácticos y resistentes, estos sacos de lavandería, disponibles en 2 tamaños y diferentes estilos, se convertirán rápidamente en una necesidad. Lisos, a rayas e incluso a lunares blancos,  Fusté Carreras se adapta a sus deseos gracias a los 22 colores y diferentes procesos propuestos:

- la sublimación para diferenciar con su logotipo o una foto sus sacos de lavandería gracias a una transferencia de alta calidad, imperceptible al tacto. La solución ideal para series pequeñas.

- la personalización a medida de sus sacos de lavandería adecuadas para cantidades mayores.

Descubra también, nuestro saco de ropa limpia Fusté Carreras

Descubre también la novedad Fusté Carreras: el saco de ropa limpia. En 100% poliéster, el nuevo saco Fusté Carreras se caracteriza por su cierre con 3 correas ajustables y hebillas de clip. También cuenta con 2 asas laterales para llevarlo más fácilmente.

Fundas de carro personalizadas

Lavandería o alquiler de ropa, proteja su ropa durante el transporte con nuestras fundas para carro. Confeccionadas a medida en una  tela 100% poliéster de alta resistencia, son sólidas y fáciles de cuidar. Azul royal liso para nuestra referencia Cabri o turquesa liso para la funda del carro Roll, otros modelos están disponibles bajo petición.

Para todas sus preguntas y solicitudes de cotización